miércoles, agosto 24, 2005

Mi soledad y yo

hoy. hoy es uno de los días mas deprimentes de mi vida corta. como dice manu chao "hoy día luna día pena, hoy me levanto sin razón". no ha pasado nada - pues, costias de trabajo, como el cajista no darme las pruebas, y mi jefa obstruir el trabajo - pero ningun catalismo. vale, una cosa. la semana pasada, ví un piso baratísimo perfecto para mí, y por razón de mi pereza, lo he pedido. pero el mundo es grande, y por supuesto encontraré orto.

entonces ¿por qué?

me parece que mi soledad me molesta ahora. no entiendo como me ha pasado ésto. antes, me gustaba mucho la soledad, mi mejor amigo era yo mismo, y cada vez que me encontraba sola, me ponía en cosas de mí, de mi casa, de mi vida; en pensar, o cantar, o leer. ahora, siempre estoy atado a la televisión y el ordenador. es como si no tuviera personas reales cerca de a mí.

Aveces pienso que no puedo evaluar carácteres, y cada persona que permito abordar a mí es mala. pues... no mala exactamente, no diabólica, pero de ninguna manera simpática ni cariñosa. mis amigos casí nunca tienen tiempo para mí, y si necesito consuelo o que me expresen que me quieran, no me lo pueden hacer. es como si siempre hubiera algiuen más importante que yo, y soy la persona que necesita la más pequeña cantidad de lealidad en el mundo. me siento abandonada.

puede ser que reaccione tanto.

pero estoy harta, hartísima de aguantar. soy una mujer fuerte, independiente, valerosa y no necesito nadie para soportarme. todavía, aunque sólo sea aveces, también tengo el derecho de estar débil, pegajosa y cobarde, también quiero la opción de elegir, de depender, de fiarme en alguien y olvidar las cosas que me tormentan. me duelen la cabeza, los ojos, el pecho, los dientes; me duele cada músculo por controlarme siempre.

y ahora quiero dejar de controlar; quiero cerrar los ojos, llorar hasta que se sequen, hasta que duerma sin darme cuenta. quiero derrumbarme, quiero sentir rodeada de brazos fuertes y una voz que inspira fé, y negarme de responsibilidad.

pero no lo hacemos, las mujeres autosuficientes.

1 Comments:

Blogger Johnny said...

seniorita,

no deje el pensamiento del apartamento perdido pesar demasiado en usted, es material justo y puede ser substituido por mejor. no esté trastornado sobre no encontrar su soulmate, cuando el tiempo correcto, él vendrá en su vida y entonces usted no sabrá qué le golpeó.

siempre subsistencia que sonríe,
me

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home